España,  jueves, 1 de octubre, 2020

Ayuntamiento de Valoria la Buena

Valoria la Buena

Ayuntamiento

Extensión: 43 km2.

Habitantes: 668

Altitud: 726 m.

Distancia a Valladolid: 27 km.

Ayuntamiento de Valoria la Buena
Inicio > Noticias > Actualidad

Actualidad

twitterfacebookmeneamediggfresquitechnoratigooglewikioyahoo

ANUNCIO DE COBRANZA DE RECURSOS TRIBUTARIOS DE REVAL

Del 4 de septiembre al 5 de noviembre es el plazo para el pago voluntario de los recibos de IBI Urbana, IBI Rústica, IBI Características Especiales e Impuesto de Actividades Económicas.

Publicado el  02-09-2020

ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN (REVAL) RECAUDACION VOLUNTARIA
 
Anuncio de cobranza de recursos tributarios y de derecho público de cobro periódico por recibo
 
En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 24 del vigente Reglamento General de Recaudación se anuncia, que en el plazo que se indica a continuación, estarán puestas al cobro, en periodo voluntario, las liquidaciones tributarias y de recursos de derecho público de titularidad de las Entidades Locales y de otras Entidades que, habiendo delegado la gestión recaudatoria en este Organismo Autónomo, aparecen indicadas en la relación anexa.
 
Dentro de los recursos tributarios a recaudar en el período citado, se incluye el Segundo Semestre del año 2020 de la Tasa de Recogida de Basuras de la Mancomunidad de la Zona Norte de la Provincia de Valladolid.
 
Plazo de ingreso: Desde el 4 de septiembre, hasta el 5 de noviembre, ambos inclusive, del año actual.
 
Modalidades de ingreso
 
1.-Pagos no domiciliados:
Las personas interesadas, que no tengan domiciliado el pago a través de Entidades de Depósito, realizarán el ingreso, presentando los documentos de cobro/aviso de pago, que serán enviados por correo, en cualquiera de las oficinas de las Entidades Colaboradoras en la recaudación, autorizadas por este Organismo Autónomo, y que son las siguientes:
 
Unicaja Banco SA
Cajamar
Bankia
Santander
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
Caixabank
 
Este envío no tiene carácter de notificación, por lo que la no recepción por correo de los documentos de cobro/aviso de pago en el domicilio del contribuyente no exime a éste de la obligación de pago
 
Si no hubiera recibido los documentos de cobro antes del día 5 de octubre, podrán ser retirados en las oficinas de recaudación cuyo domicilio consta a continuación, hasta el día 5 de noviembre, fecha en que finaliza el plazo de pago en período voluntario.
 
ATENCIÓN PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE REVAL CON CITA PREVIA LLAMANDO AL TELÉFONO 900 92 47 47
OFICINA DIRECCIÓN
VALLADOLID C/ Ramón y Cajal, 5
ARROYO DE LA ENCOMIENDA C/ Rebesquina, 11 ( Entrada por Pz. España )
MEDINA DEL CAMPO Plaza Federico Velasco s/n
MEDINA DE RIOSECO Plaza Santo Domingo 6
PEÑAFIEL Derecha al Coso 43, (C. S. El Mirador)
TORDESILLAS Plaza Mayor , 1 (Edificio Ayuntamiento)
 
El documento de cobro/aviso de pago, solamente tendrá carácter liberatorio una vez validado el ingreso por cualquiera de las Entidades Colaboradoras citadas.
 
2.-Pagos domiciliados:
Las deudas, cuyo pago, con arreglo a lo establecido en el artículo 38 del vigente Reglamento General de Recaudación, haya sido domiciliado en cuentas abiertas en Entidades de Depósito, se harán efectivas, a través de dichas Entidades, mediante adeudo en la cuenta que el interesado mantenga abierta en las mismas, y que se realizará, aproximadamente, cuarenta días naturales antes de la finalización del periodo de cobranza.
 
En estos casos, servirán como justificantes del pago, los documentos de adeudo en cuenta emitidos por las Entidades de Depósito donde se tenga domiciliado el pago de las deudas.

Información relacionada

PUBLICACIÓN EN EL BOP PUBLICACIÓN EN EL BOP

AYUNTAMIENTO DE VALORIA LA BUENA

Como llegar

Pza. Constitución, 1

47200 Valoria la Buena - Valladolid - España

 

Tel.: +34 983 502 084

Fax: +34 983 502 084

ayuntamiento@valorialabuena.com