España,  jueves, 27 de enero, 2022

Ayuntamiento de Valoria la Buena

Valoria la Buena

Ayuntamiento

Extensión: 43 km2.

Habitantes: 630

Altitud: 726 m.

Distancia a Valladolid: 27 km.

El tiempo - Tutiempo.net
Ayuntamiento de Valoria la Buena
Inicio > Actualidad > Actualidad

Actualidad

twitterfacebookmeneamediggfresquitechnoratigooglewikioyahoo

VALORIA LA BUENA, obtiene el Accésit en los Premios Internet, modalidad Municipios, con su página web www.valorialabuena.com

En esta cuarta edición se presentaron 163 candidaturas a las cuatro modalidades: municipios, empresa, iniciativa y periodismo

Publicado el  16-12-2003

El Ayuntamiento de Valoria la Buena ha sido galardonado con el Accesit de los Premios Internet 2003 en la modalidad de Municipios en el transcurso de un acto celebrado el lunes 15 de diciembre en el Teatro Calderón de la Barca de Valladolid, dotado de Placa y 7.000 €. La página web del Ayuntamiento de Valladolid recibió el Premio 'ex-aequo' con el de Burgos.

El Premio Internet 2003 Municipios destaca a aquellos Ayuntamientos de la Comunidad de Castilla y León que mejor hayan utilizado las técnicas de la sociedad de la información en la promoción del municipio y/o en acercar contenidos o servicios municipales a sus habitantes a través de Internet.

En la categoría de Empresas, el premio fue para Comercial Pecuaria Segoviana, S.A.; el de Iniciativa lo ganó una página web de un particular dedicada al municipio palentino de Terradillos de Templarios, y el de Medios de Comunicación y Periodismo recayó en la versión digital de Diario de León.

Además de los premios, que incluyen 13.000 euros en metálico y una estatuilla realizada por la artista Concha Gay, se concedieron accésits en cada categoría, que suponía una cantidad de 7.000 euros y placa conmemorativa. Así, en la categoría de Empresa, el galardón fué para la Editorial Lex Nova; en la de Iniciativa, para la Mancomunidad de los 150 pueblos de la Tierra de Soria, mientras que la de Medios de Comunicación fue a parar a manos del otro finalista, el portal de noticias y de opinión pública de la provincia de Ávila, www.avilared.com.

En el acto de recepción del premio, los galardonados valoraron estos premios y el impulso de la Junta de Castilla y León a la introducción de la Sociedad de la Información en las instituciones, las empresas y en los hogares de los particulares.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, subrayó en el acto “el principio elemental de igualdad” que supone el acceso a internet y añadió que la Sociedad de la Información permite “mejorar la calidad de vida como elemento clave al servicio de iniciativas económicas”.

Herrera dijo de a través de estos premios “se puede pulsar la situación de la Comunidad en relación con la Sociedad de la Información” y aplaudió el uso e impulso de las redes telemáticas desde las instituciones y “la sociedad de Castilla y León que aspira a estar perfectamente instalada en el siglo XXI”. Señaló algunas de las posibilidades de internet como la comercialización de los productos de las pymes –el 70% emplea este método-, el portal que facilitará información a los peregrinos a su paso por Castilla y León durante el Año Santo Jacobeo 2004 o las iniciativas de la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) para captar inversiones del extranjero.

Galería de imágenes

AYUNTAMIENTO DE VALORIA LA BUENA

Como llegar

Pza. Constitución, 1

47200 Valoria la Buena - Valladolid - España

 

Tel.: +34 983 502 084

Fax: +34 983 502 084

ayuntamiento@valorialabuena.com